jueves, 13 de septiembre de 2018

REGRESO

A veces por distintas razones que no alcanzas a comprender, dejas de lado proyectos que eran de sumo interés para ti. Y una vez que superas aquellas razones por las cuales dejaste de lado algunas actividades, te vuelve el deseo de continuar. 
En mi caso se me juntaron varias situaciones, primero se me ocurrió buscar cursos en línea de materias que eran de mi interés; fue así como di con la página de coursera. Una plataforma de auto aprendizaje, en la cual se imparten cursos de todo tipo, como matemáticas ciencias de la computación, música, psicología, historia, derecho, ciencias forenses, entre muchos otros. En fin esta plataforma tiene un sinnúmero de cursos muy interesantes impartidos por universidades de todo el mundo. 
Los cursos son gratuitos y tienen la opción de obtener una constancia, eso si por esta hay que pagar. El precio varía según el curso. Si buscan cursos gratuitos, esta es una buena opción. 
En fin esa fue una de las razones por las que dejé abandonado el blog. Amén de otras circunstancias que se cruzaron en mi camino, como pequeños problemas de salud y mi gusto por el tejido, que me ha absorbido el tiempo en la realización de amigurumies (muñecos a crochet)
Aunque también me he dado el tiempo de seguir leyendo, no tanto como yo quisiera pero si un poco. 
Espero poder dedicarle tiempo a escribir y compartir las lecturas que he hecho. Que dado el tiempo de la última entrada de este blog, ya son bastantes. 
Saludos y nos estamos leyendo. 

Si te interesas por los cursos en línea. Dejo el link aquí. 

No hay comentarios: